Aceite de oliva virgen, aceite de coco, manteca de karité, manteca de cerdo, aceite de girasol en oleato de menta, cera de abeja, café, infusión de menta y polen de abeja. Del aroma se encargan los aceites esenciales de menta, eucalipto, bergamota y romero. Sin colorantes de ningún tipo.
Estos son los responsables de la suavidad de este jabón, de su espuma abundante y
dudarera y de la agradable sensación que nos queda en la piel después de usarlo. Tiene un olor profundo y a la vez muy refrescante, ideal para la ducha mañanera. Buscaba un jabón revitalizante, nutritivo , apto para todas las pieles y con un buen acondicionado y creo haberlo logrado, al menos en ese aspecto porque también es cierto que intenté trabajarlo con la técnica " el chorretón y la percha" y he de reconocer que no salió como yo esperaba, para la próxima...espero.
Un saludo y gracias por regalarme tu tiempo.
6 comentarios :
Uno de capuchino tiene que estar bien XD
Lo del cafe esta bien pero la menta no me gusta
Prometo investigar alguna recetilla con capuchino pero has de tener en cuenta que lo de la menta es en beneficio de nuestra piel y no en el de las pituitarias gustativas, vamos que no es para comérsela...
Este jabón es un regalo para los sentidos , y la piel queda muy suave que es de lo que se trata. El toque de la menta me encanta, se produce una mezcla perfecta con el resto de los componetes. Probad a hacerlo, os lo recomiendo, a mi me lo ha regalado el autor del blog, todo un lujo... gracias Carlos
Hola Marta, lo que es un lujo es tener amigos como tu. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Gracias por pasarte por aquí, espero que vuelvas de vez en cuando. Un beso.
Hola Carlos, he descubierto tu blog recién hoy y me ha encantado! ya me he suscrito para esperar ver tus creaciones. Espero compartir experiencias contigo ya que también soy jabonera, te invito a visitar mi blog http:marcelaburgos.blogspot.com , saludos burbujeantes!
Muchas gracias Chela, encantado de tenerte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog que seguro merece la pena. Un saludo.
Publicar un comentario