6 feb 2014

Pues que me han dado un premio...

Que si, que si, que ayer al abrir mi blog me he encontrado con esta agradable sorpresa: "Hola, me gusta mucho tu blog: los jabones y la didáctica. Por eso te he concedido un premio..."
"¡Coño, un premio!" pensé de inmediato "¿Será un apartamento en Torrevieja?¿Un jamón?¿Un trabajo digno con un sueldo aceptable?"


Pues no, es aún algo mejor (y lo digo en serio) porque es el reconocimiento por parte de un compañero bloggero (y encima jabonero) al trabajo realizado durante estos tres últimos meses en que decidí ponerle un poquito de orden a esta afición y compartirla con todos vosotros. Y de verdad que no se me ocurre nada más reconfortante que ver que ese esfuerzo va por buen camino.

Para los despistados que aún no lo sepan (yo hasta ayer mismo no tenía ni puñetera idea), el Versatile Blogger Award no es un premio en sí, sino que es una cadena de mensajes cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo y a los autores de los blogs nominados y, al mismo tiempo,  intentar dar difusión a otros blogs interesantes o que están empezando.


Las normas del Versatile Blogger son sencillas:

1. Agradecer el detalle de haberse acordado de ti al que te ha premiado y añadir un enlace a su blog en tu entrada.
2. Compartir las siete cosas que más te gustan.
3. Pasarle el premio a 10 blogs que te gusten, que consideres interesantes o que, simplemente, disfrutes leyendo.
4. Contactar a los blogueros que hayas escogido para que sepan que les has dado el premio. 

Así que vamos a ello:

1. Gracias Ana Belén por tu magnífico blog: fieltroyburbujas.blogspot.com.es y por acordarte de mi a la hora de escoger a tus nominados.

2. Las siete cosas que más me gustan son:
  1. El bacalao al pil pil.
  2. La música, tanto hacerla (aunque soy muy malo) como escucharla (en esto soy bastante bueno), la fotografía, trabajar con mis manos y la lectura (soy un lector compulsivo e irrecuperable).
  3. El jaboneo, aunque podría haberlo incluido en el punto anterior, he preferido ponerlo aparte porque últimamente me ha dado muy fuerte.
  4. La naturaleza, soy feliz dándome un paseo por el monte.
  5. La gente comprometida y convencida de lo que hace.
  6. Estar con los míos, especialmente con los que me siguen, y darme cuenta con gran deleite que son mucho mejores de lo que yo fui, soy o podré ser nunca.
  7. ¿Que tal la suma de los seis puntos anteriores? Así que si me doy un paseo por el monte con mi familia y mis amigos, puedo hacerles unas fotos y para terminar nos ventilamos unas buenas raciones de bacalao y hacemos un poco de música... mejor lo dejo que voy a terminar emocionándome.
3. Y mis 10 blog nominados son:
  1. http://srodio.blogspot.com/
  2. http://alfondodelespejo.blogspot.com/
  3. http://quetontaeres.blogspot.com/
  4. http://www.chic-soap.com/
  5. http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com/
  6. http://www.karmeline.com/
  7. http://milchik.blogspot.com/
  8. http://jabonixartesano.blogspot.com/
  9. http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
  10. http://jabonesramy.blogspot.com.es/
4. Ya sólo me queda comunicar a mis admirados nominados que he pensado en ellos, pero esto, si no os importa, lo haré en privado.

Y ahora me voy a ikea a por una vitrina para el premio.

Gracias una vez más por regalarme vuestro tiempo.





21 comentarios :

mmarlm dijo...

Pues... ¡te lo mereces!

alba* dijo...

Enhorabuena por el premio, Carlos.

Un blog no es más que un reflejo, el espejo donde se mira la persona que en él escribe y deja por escrito sus vivencias, sus recuerdos, sus añoranzas. Sus... sentires.

Así que creo que en realidad es un premio a ti, a tu persona.

Un abrazo apretado y muchos besos.

ARTESANOE dijo...

Felicidades !!!!!! Qué ilusión ;)

Unknown dijo...

Pero bueno, al final me vais a hacer sentir como si me hubieran concedido el Nobel de la Paz...Gracias una vez más y por favor no me digáis cosas tan bonitas que al final voy a acabar creyéndomelo y no va a ver quien me aguante.

Silvia Alexandra dijo...

Felicidadeees y gracias +Carlos muñiz

Ana María dijo...

Felicidades y gracias. Nos vemos en IKea Jejeje

Unknown dijo...

A vosotras. Os lo merecéis bastante más que yo.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!! Tienes un nuevo seguidor!!
http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

Omar dijo...

Enhorabuena Carlos y que sigas con ese ímpetu arrollador que estás demostrando en cada cosa que haces. Este es tu momento, aprovéchalo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias y bienvenido.

Unknown dijo...

Gracias Omar, es para mi un verdadero honor tenerte por aquí aunque sólo sea un ratito. Así que espero que, de vez en cuando, repitas. Un abrazo.

Мыльчик dijo...

Felicidades y gracias!

Unknown dijo...

A ti amiga jabonera.

Sr Odio dijo...

Enhorabuena e infinitas gracias :)

Unknown dijo...

No amigo, no. Gracias a ti por odiar tan bien como lo haces.

Mari dijo...

Hola quería aprovechar para hacerte una pregunta. Tengo una dermatitis atópica. ¿Qué jabón me recomiendas? Ya he probado el jabón de Rosa Mosqueta, pero nada. Me han hablado del jabón de aguacate,pero no sé.

Gracias por tu tiempo.

Unknown dijo...

Hola Carmen, el aguacate es muy beneficioso para pieles muy secas y maduras, y también para las arrugas. Da buenos resultados en pieles con psoriasis, eccema, y quemaduras solares. Pero si no te quieres complicar la vida (y el bolsillo) yo te recomendaría un sencillo castilla (100% oliva) con camomila y caléndula y sin ningún aroma ni nada. Mi sobrino también padece dermatitis atópica y después de mucho probar hemos llegado a la conclusión de que este jabón es el que mejor le va. Un saludo.

Mari dijo...

Gracias probaré con ese a ver que tal,

Unknown dijo...

Espero que te vaya bien. Oye:¿Los jabones te los haces tu?¿se los compras a algún jabonero?¿son verdaderamente artesanos?

Mari dijo...

Hay una tienda donde venden jabones artesanos. Se llama jabonalia.

Unknown dijo...

Está bien pero mujer ¿cómo no te animas y te haces tú tus propios jabones? He estado ojeando tus blog y eres muy apaña. A sí que con un poco de ayuda, recabando la información necesaria y poniendo interés por tu parte no tendrías mayor problema, creo yo, en hacerte un jabón como el que yo te he recomendado. Yo estaría encantado con ayudarte todo lo que pueda.