30 nov 2013

Planta un árbol

Navegando sin rumbo, compás, ni derrotero, me encontré con esta iniciativa y me pareció muy interesante. Si publicas una entrada en tu blog para explicar y difundir la idea, alguien planta por ti, en algún lugar cercano, un árbol. En este caso es un hermoso roble que se va para una zona rural alemana.
Un roble que a lo largo de  los próximos 50 años absorberá la sorprendente cantidad de 250 kilos de CO2.

Consume de CO2 de un blog

Si se da el caso de que si yo mantuviera este blog durante el mismo tiempo (hay que ser optimista), mi consumo estimado rondaría los 180 kilos de CO2.  La cuenta está clara, aún me sobrarían 70 kilos para "regalar".
Así que no me lo pensé demasiado y aquí está la entrada. Yo ya tengo mi árbol plantado y además puedo decir que  Mi blog es CO2 neutral .
Apoya esta iniciativa y pronto podremos decir que un bosque de blogs ayuda al planeta.
Un saludo y gracias por prestarme tu tiempo.

0 comentarios :