14 mar 2014

Pues que me han dado otro premio (y ya van dos).

Pues eso, que me han dado otro premio de esos que ni son premio ni son na, pero que hacen tanta ilusión o más que si lo fueran porque quien te lo otorga es un compañero en esto del bloggeo y lo que hace es reconocer tu trabajo.
En esta ocasión debo tal honor a Carmen y su blog  quevelas.blogspot.com.es.
Gracias, de verdad que estoy encantado con que te hayas acordado de mi y de mi blog a la hora de pensar en tus tres nominados. Y a todos vosotros, queridos lectores, os recomiendo que os deis una vuelta por allí sin falta, que seguro que veréis cosas muy interesantes. Supongo que en algún momento u otro cumpliréis años y que mejor que soplar una velas artesanales como las que hace esta muchacha para celebrarlo.

Y a continuación y sin más preámbulo, aún queda mucha faena por delante, paso a exponeros las reglas del "Liebster Award", los requisitos para poder poner ese sello tan chulo en mi blog son:

1 - Agradecer el premio a quien te nominó.
2 - Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
3 - Nominar a otros tres blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4 - Plantear 11 preguntas nuevas.

Así que vamos a ello.

1 - Agradecer el premio a quien te nominó.
Esto ya está hecho pero encantado de la vida lo volveré a hacer. Gracias Carmen, a ti y a quevelas.blogspot.com.es, por este reconocimiento al trabajo que estoy realizando en mi blog, por leerlo, participar en el y pensar que es merecedor de tu reconocimiento.

2 - Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
Aquí intentaré ser lo más breve y conciso posible. Estas son las 11 preguntas que me ha formulado Carmen:

  1. ¿Por qué te animaste a crear el blog? Pues, si quieres sinceridad, te diré que por vagancia. Pensé (inocente de mi) que de esta manera tendría una fácil escapatoria cada vez que me preguntaran otra vez, "¿como dices que se llamaba ese aceite tan raro que lleva el jabón que me diste?". Sigo contestando las mismas preguntas y ahora encima tengo que atender al blog. Pero me encanta.
  2. ¿Tienes más blog aparte de este? No y a no ser que cambien mucho las cosas no creo que por el momento ni se me ocurra tenerlo.
  3. ¿Sobre qué no escribirías nunca? No se, pero lo cierto es que me gusta escribir sobre las cosas cercanas, las que conozco,las que me tocan de verdad, las que me afectan a mi y a los míos, mis aficiones... Así que, a no ser que me pagasen una pasta (cosa harto improbable), creo que no escribiría nunca ni sobre física cuántica, ni sobre con quien se acuesta Belén Esteban, que para mi viene a ser lo mismo.
  4. ¿Te atreverías a hacer entrevistas a otros bloggers? Pues claro que si, aunque preferiría tomarme unas cañas con ellos.
  5. ¿Te ves con el blog de aquí a 10 años? Pues si, este tipo de cosas, a mi entender, han de nacer y tener vocación de continuidad. Si no me viera en ello a largo plazo creo que no lo hubiera empezado siquiera, otra cosa muy distinta es lo que luego pase en realidad. La vida da muchas vueltas.
  6. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog? Ana Botella aunque, pensándolo bien, en ese caso tal vez hubiese privado a la humanidad del "relaxing cup of café con leche" y no se si podría llegar a perdonármelo algún día, la cultura es un bien de la humanidad...y yo no soy nadie para dejaros sin semejante joya. 
  7. ¿Cuál es el mejor comentario que te han dejado? No se si serán los mejores pero desde luego los que más me gustan y más gracia me hacen son los que me llegan de Ucrania, eso de darle al traductor y leer las burradas que los chicos de google pretenden colarnos como traducciones me encanta. 
  8. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en que publicar al día siguiente? Alguna vez no, todos los días.
  9. ¿Tu entorno sabe que tienes un blog? Y tanto, si a los pobres los tengo abrasados.
  10. ¿Tienes alguna anécdota relacionada con el blog? Pues la verdad es que no, hasta el momento, todo en mi blog ha discurrido por la senda de la más estricta normalidad y la mayor de las seriedades. Jajaja.
  11. ¿Has conocido a algún blogger en persona? Pues si, pero primero conocí a la persona y después resultó que era blogger. Al revés, primero conocer a un blogger y después que resulte que es persona, todavía no me ha pasado. Pero lo espero con ansiedad.
3 - Nominar a otros tres blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
Son tantos los blog que se merecen esta nominación que esto se me hace muy difícil pero bueno, si no hay más remedio...y no es que no este convencido de a quien nominar, si no que hay unos cuantos que no me gusta dejar fuera, pero así de cruel es la vida. Otra vez será.  

4 - Plantear 11 preguntas nuevas.

  1. Mírame a los ojos y dime la verdad: ¿Que has sentido cuando te llegó la notificación del premio?
  2. ¿Qué botón de Blogger te da más vértigo: el de "Nueva entrada o el de "Publicar"?
  3. Y una vez te has decidido por fin a pulsar "Publicar" ¿Qué haces, te vas corriendo para no verlo o te quedas idiotizad@ mirando a ver si crecen las visitas?
  4. El día que se te ocurrió la feliz idea de crear un blog ¿Eras consciente de lo que hacías?
  5. ¿Estás content@ con tu blog tal y como está o cambiarías algo?
  6. ¿Qué trucos o estrategias utilizas para promocionar tu blog?
  7. ¿Te preocupas por tener una periodicidad en tus publicaciones?
  8. ¿Cuál de tus entradas es tu favorita?
  9. ¿Visitas otros blog aunque no tengan nada que ver con los temas del tuyo?
  10. Dime, por favor, el nombre de algún blog que te parezca imprescindible.
  11. Mírame a los ojos y dime la verdad: ¿Sigues pensando lo mismo de este premio que al principio o después de tanta preguntita te has acordado de mi familia al menos un par de veces?
Y esto es todo por hoy, ahora me voy a comunicar a mis nominadas su premio y a hacer sitio en la vitrina para colocar mi nuevo trofeo.
Gracias a todo el mundo.


18 comentarios :

Unknown dijo...

Felicidades Carlos... Te mereces muchos premios más niño porque te lo estás currando...y estás siendo muy generoso en este mundo jabonil. Además, que tienes un blog estupendo leñe...
Un saludooo...

Unknown dijo...

Gracias niña, es un auténtico placer currárselo cuando a quien va destinado es gente tan encantadora como tu. Un abrazo.

Angel Mar dijo...

Pues enhorabuena y a seguir ganando adeptos para la causa "jabonil" y "bloguista" en general.

Unknown dijo...

Gracias amigo blogista, aunque no todos podemos, ni sabemos hacerlo tan bien como tu, al menos hay que intentarlo.

Mari dijo...

Te nominé porque me gusta tu blog, pues es interesante. Además ya sabes que por mi dermatitia me gusta estar al tango de jabones que puedan ayudar a nutrir la piel. Y te deseo mucha suerte con tu blog, que seguro que pasarán los 10 años y seguiremos leyendo más entradas tuyas sobre los jabones que haces.

Además tu forma de escribir hace que una quiera seguir leyendo más. Porque no solo informas también entretienes.

Un saludo y gracias por tu doble agradecimiento.

iReNe dijo...

Qué honor estar nominada!! Gracias y enhorabuena por tu premio!!!

Unknown dijo...

Te lo mereces. Tu blog es muy original e interesante. Venga, a seguir trabajando.

Unknown dijo...

Gracias Carmen, eres un encanto.

ARTESANOE dijo...

Hola Carlos
Enhorabuena compañero !! No me canso de leer, me parece muy interesante y divertido
Es normal recibir premios con tan buen rollo que despiertas y por tan buen trabajo que haces ;)

Unknown dijo...

gracias Noe... se hace lo que se puede.

CANAL COMO SE HACE dijo...

!Enhorabuena! Son las recompensas de un duro trabajo, que satisfacción se siente por el reconocimiento del mismo. !Felicidades¡

Unknown dijo...

Muchas gracias Paloma.

Ana María dijo...

Pues como no hay dos sin tres, aquí tienes otro: http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio.html
Un saludo.

Мыльчик dijo...

Поздравляю с наградой! Привет из Украины! ;-))

Unknown dijo...

Abrumado me tenéis, pero bueno, y ahora...¿dónde coloco yo tanto trofeo?
Gracias Ana María.

Unknown dijo...

Creo que tengo que hacer un curso de ruso o ucraniano urgentemente, no tengo ni remota idea de lo que me dices pero, viniendo de ti, estoy seguro que acierto si te doy las gracias. Así que: Muchas gracias Oksana.

Hana dijo...

Felicidades! !!
Kukasweets.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias Kuka.